10 settembre 2013

Love rings... part1

¡Buenos días! ¿Cómo habéis empezado la semana? La mía sigue igual de movidita pero  por el momento no me quejo ;). Los que me conocen saben que tengo una debilidad por los complementos, desde anillos a collares, pulseras o relojes. Así que hoy quería hacer un post dedicado a los anillos :), para otro queda los millones de amuletos que tengo y que llevo siempre conmigo....aunque a veces no funcionen demasiado bien jeje. La semana pasada, reorganizando mi habitación me dí cuenta de que tenía muchos y "redescubrí" algunos de los que ni siquiera me acordaba. Ultimamente están muy de moda los anillos finitos, ya sea en dorado o plateado, y los midi rings, presentes en la última colección de Chanel. A mí personalmente, me encantan los finitos sobre todo en color dorado pero tengo un problema con los anillos grandes.....me enamoro a primera vista, sobre todo si son en tonos turquesas y verdes :). 

¿ A vosotras qué tipo de anillos os gustan más?

Os dejo una parte de mi colección que espero vaya en aumento en los próximos meses, algunos son regalos, otros compras propias en mercadillos, en viajes....hasta mañana y....espero que os gusten!! Muack

Buongiorno! ¿Come va la vostra settimana? la mia continua ad essere movimentata ma non mi lamento ;). Oggi volevo fare un post con una delle cose che mi piacciono di più, gli anelli. Tutti quelli che mi conoscono sanno che impazzisco per gli accessori, anelli, bracciali, orologi e collane, e quindi oggi ho voluto farvi vedere una parte della mia piccola collezione di anelli. In successivi post vi mostrerò i miei amuleti, soprattutto bracciali che non mi levo mai e vanno sempre con me, anche se a volte sembran di aver perso i loro "poteri" hehe. Ultimamente nelle riviste più importanti di moda vanno tantissimo gli anelli piccoli e quelli chiamati midi ring, ma penso sia una questione di gusti ed io in questo non ho regole .... basta che mi faccia impazzire! 

A voi, che tipo di anelli vi piace di più? 

Qua sotto foto di qualche anello della mia piccola collezione che spero vada in crescendo nei prossimi mesi ;) ....spero vi piacciano! A domani..... baci! 








Nessun commento:

Posta un commento