7 luglio 2014

MADRID

Buenos días! cómo ha ido vuestro fin de semana? el mío muy tranquilito, casi sin salir de la piscina y en buena compañía :). Eso sí que es disfrutar del verano jeje. Hoy quería escribir un post de los días que pasé en Madrid. Es una ciudad que me encanta, así que cualquier ocasión es buena para ir! Esta vez pasé unos días de compras, turismo y relax, así que no me puedo quejar! :). Esta vez descubrí un showroom que me encantó en la Calle Montera, 9, bajando hacia la Puerta del Sol, se llama Ellectrik Showroom, un espacio donde jóvenes diseñadores, estilistas, hairdressings, fotógrafos y make up artists exponen sus creaciones. Os dejo las fotos para que les echéis un vistazo, espero que os gusten! 

Que tengáis buen inicio de semana! Muack :)

Buongiorno cari!! come è andato il week end?? Io mio molto tranquillo fra piscina, cene e relax in buona compagnia ;). Oggi volevo farvi vedere le foto che ho scattato a Madrid. Sono andata un paio di giorni e ho fatto di tutto, da shopping a turismo. Non mi sono fermata un'attimo e tra i negozi ho scoperto un showroom molto carino, Ellectrik Showroom, uno spazio dove giovani artisti, stilisti, hairdressigns, make up artists e fotografi presentano le sue opere. A me è piaciuto tantissimo quindi vi lascio qua le foto e mi date la vostra ;)

Buon inizio di settimana!!! Muackk :)


Qué mejor que empezar el día en Starbucks :)

Lista para empezar el día!

Ellectrictrik Showrrom en la calle Montera, 9, 1 planta, Madrid

 Más creaciones del showroom. 

Detalle de los accesorios

Arte, belleza y moda en el Ellectrik Showroom


Detalle de uno de los tocados que me encantaron!



En el Mercado de San Miguel, reponiendo fuerzas :)

Mercado de san Miguel
                                              Detalle del look que llevé uno de los días:

Jersey de neopreno de Stradivarius, Deportivas de New Balance, Jeans de Stradivarius y Blazer con las mangas de piel de Zara.

Nessun commento:

Posta un commento